|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BelenDA el 15/12/2009 - 13:21 nos informa: Ya tengo mi participación de lotería Popularidad: lecturas 352 y comentarios 8 Ayer no pude evitar pasarme por el local de la Asociación de Vecinos para comprar unas participaciones para el sorteo de Navidad, ¡A ver si hay suerte y este año toca en Las Tablas!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ BelénDA Jose magdaleno el 15/12/2009 - 18:21 nos informa: No nos enseñes el numero que luego no lo hemos comprado y toca! borja1 el 15/12/2009 - 21:16 nos informa: es un numero muy bonito y seguro que nos reportara mucha suerte!!1 Alvaro el 15/12/2009 - 22:12 nos informa: Dicen que los impares son los que más tirada tienen... a ver si nos toca! Alvaro el 15/12/2009 - 22:12 nos informa: Dicen que los impares son los que más tirada tienen... a ver si nos toca! Chuso el 15/12/2009 - 22:25 nos informa: Lo siento, pero va a tocar donde mi madre! Barbara el 17/12/2009 - 14:26 nos informa: Suerte!! Ya te dije que el primer premio no te puede tocar xk me va a tocar a mi Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas No hubo suerte con la lotería, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Enviado especial BelenDA el 22 Dec 2009 14:20 LOTERIA DE LA ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS- ULTIMO DIA-, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Estudiante ASOC VECINOS LAS TABLAS el 11 Dec 2009 19:43 |
lastablashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados