Comentarios: 84
● off-line

BelenDA el 04/11/2009 - 15:38 nos informa:

¡Todo para tu mascota!

Popularidad: lecturas 353 y comentarios 4

¿Tienes perro, gato o alguna mascota en casa? ¿Necesitas un abrigo para él, comida, juguetes o algún otro artículo? Próxima apertura “Todo para tu mascota” en el Paseo de la Tierra de Melide, ¡Ven a verlo!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Invitado el 04/11/2009 - 20:55 nos informa:

¡Qué bien! ya tengo una tienda cerquita pa comprar el pienso a mi Luli!!!

Comentarios: 21
● off-line

Barbara el 05/11/2009 - 11:49 nos informa:

Me pilla un poco lejos ¡pero habrá que ir para ver la nueva tienda! Marie y Coco se van a poner contentos jajaja  

Comentarios: 88
● off-line

Alvaro el 05/11/2009 - 16:45 nos informa:

Me pilla cerca! Mi iguana va a tener de todo!

Comentarios: 18
● off-line

Nenufi el 02/12/2009 - 20:56 nos informa:

Está genial que las personas también piensen en las necesidades de los animales al fin y al cabo ellos también se merecen poder ir bien guapos y contentos.  

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

En los presupuestos para 2010 no hay nada para el barrio, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
En Urbanismo por el Estudiante MariaDP el 04 Dec 2009 14:52
Talleres para niños, Popularidad: lecturas 325 y comentarios 6
En Actividades culturales por el Enviado especial BelenDA el 07 Dec 2009 15:09
Ya es Navidad para algunos, Popularidad: lecturas 265 y comentarios 2
En Comercio por el Enviado especial BelenDA el 11 Nov 2009 16:17
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 0
En De tiendas por el Redactor jefe LastablasHOY el 16 Sep 2009 10:11
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 0
En Reformas y reparaciones por el Redactor jefe LastablasHOY el 16 Sep 2009 10:09