|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BelenDA el 10/02/2010 - 23:05 nos informa: ¡Se acerca San Valentín!¿Qué tenéis preparado para el domingo? Popularidad: lecturas 382 y comentarios 11 Desde Lastablashoy queremos saber si tenéis pensado algo especial con vuestra pareja, si os parece que San Valentín es un día comercial más que otra cosa y también queremos ser partícipes de todo el amor que lleváis dentro. ¿Queréis decirle algo a alguien? ¡Pues que mejor manera de hacerlo que a través de lastablashoy!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ BelénDA Jose magdaleno el 10/02/2010 - 23:13 nos informa: He de confesar que hay una chica de las tablas que me tiene loco!!! a lo mejor es un buen momento para decirselo! BelenDA el 10/02/2010 - 23:22 nos informa: Pues ya sabes jose, quizás es tu oportunidad! no la dejes escapar! ________________________ BelénDA Jose magdaleno el 10/02/2010 - 23:47 nos informa: puff.. ya os diré! Es la hermana de la novia de mi mejor amigos... que situación! Blue el 11/02/2010 - 18:06 nos informa: Que disfruteis del día de los enamorados! Yo no creo que lo celebre xq soy de los q piensa q es un día bastante comercial, pero no me parece mal q sea un motivo más para regalar cariño!! MarisolPB el 12/02/2010 - 19:58 nos informa: Mucha suerte Jose y ¡¡Feliz San Valentín a todos!! ________________________ Marisol Pérez - Redactora jefe Noticias del Barrio del Pilar - BarriodelPilarHOY Alis el 13/02/2010 - 19:14 nos informa: el dia d enamorados se celebra tooodo el año. San valentin es el unico dia n el q a ese amor se le añade money Barbara el 14/02/2010 - 13:01 nos informa: yo celebro mi amor cada segundo de mi vida , ¡no necesito k el corte ingles me diga que tengo que comprar una caja de bombones por 12.95 para demostrarle cuanto le quiero!, pero ya sabes belen que no he tenido ningun san valentin como aquel contigo en clase entre sonrisas y gominolas Pablo el 15/02/2010 - 02:44 nos informa: uff que alivio Ali, xq incluso se me habia olvidado que era San Valentin. Pero que conste que de los cumpleaños si me acuerdo. xD Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas En los presupuestos para 2010 no hay nada para el barrio, Popularidad: lecturas 291 y comentarios 0
► En Urbanismo por el Estudiante MariaDP el 04 Dec 2009 14:52 Ya es Navidad para algunos, Popularidad: lecturas 274 y comentarios 2
► En Comercio por el Enviado especial BelenDA el 11 Nov 2009 16:17 ¡Todo para tu mascota!, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 4
► En Comercio por el Enviado especial BelenDA el 04 Nov 2009 15:38 Talleres para niños, Popularidad: lecturas 341 y comentarios 6
► En Actividades culturales por el Enviado especial BelenDA el 07 Dec 2009 15:09 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe LastablasHOY el 16 Sep 2009 10:11 |
lastablashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados