|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BelenDA el 06/01/2010 - 12:54 nos informa: ¿Qué os han traído los Reyes Magos? ¡Esperamos que hayais sido buenos y buenas este año y os hayan traído muchas cosas los Reyes! ¡Desde aquí queremos saber que es lo que han dejado en vuestros zapatitos!________________________ BelénDA Barbara el 06/01/2010 - 13:03 nos informa: pequeña-gran periodista! ke te trajeron sus majestades? yo debi portarme muy bien xk me trajeron las botitas de borreguito que tanto keriaaaaa!!! Sergio el 07/01/2010 - 02:23 nos informa: yo este año he debido ser muy bueno!!!, me han equipado muuuu bien!!! jaja Alvaro el 08/01/2010 - 20:02 nos informa: Un pedal de guitarra electrica! Por cierto, podrían poner una tienda de guitarras en nuestro barrio Nenufi el 10/01/2010 - 12:40 nos informa: Aunque mi tradición sea Papá Noel los reyes me han traido un libro y un juego de ordenador. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Cabalgata de Reyes, Popularidad: lecturas 445 y comentarios 1
► En Sucesos por el Becario Juan Carlos el 03 Jan 2010 15:26 |
lastablashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados