|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juan Carlos el 18/12/2009 - 19:16 nos informa: Paupérrima decoración navideña Popularidad: lecturas 254 y comentarios 3 Esta es la escasa decoración que hay en las Tablas este año por Navidad, o al menos lo que yo vi ayer mientras paseaba por las calles del barrio. Lo único que vi adornado en las calles fue lo que se muestra en la foto, dos árboles, uno adornado de luz rosa y otro de blanca al lado del metro de Las Tablas. ¡A ver si nos estiramos un poco más y el año que viene podemos ver un poquito más el espíritu navideño en las calles!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Barbara el 20/12/2009 - 15:02 nos informa: Viva el espiritu navideño de las tablas ( clara ironia ) unos tanto y otros tan poco... a ver si se ponen las pilas con la decoración navideña que daba penita pasear de noche por las tablas Alvaro el 24/12/2009 - 00:40 nos informa: Hombre, a mi esos arbolitos sí que me gustan. Son muy parecidos a los que pusieron en la glorieta de atocha el año pasado. El problema es que es la UNICA decoración en todo el barrio... ero buno. Nosotros ponemos el resto con nuestras lucecitas en los balcones! Jose magdaleno el 29/12/2009 - 23:55 nos informa: La decoración es pauperrima en todo Madrid. La Navidad tambien ha sido tocada por la crisis Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
lastablashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados