|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BelenDA el 09/11/2009 - 13:14 nos informa: Nueva escuela de pádel Popularidad: lecturas 1384 y comentarios 5 Ya podemos disfrutar de una nueva escuela de pádel, situada en el centro comercial Adequa (que se encuentra detrás del edificio de Renault). Las pistas de pádel se encuentran en la azotea de este centro comercial, que además cuenta con parking gratuito. Si os interesa, podéis mandar un correo a
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ BelénDA Alvaro el 09/11/2009 - 17:48 nos informa: Me gusta el pádel! El bueno saber que hay pistas también en Las Tablas! borja1 el 10/11/2009 - 23:38 nos informa: asi los vecinos podremos practicas deporte y no perder la figura ahora que se acercan las navidades esecandy87 el 11/11/2009 - 17:00 nos informa: A mi me gusta el beisbol!!!Deberían de promocionar nuevos deportes en una ciudad tan cosmopolita como madrid!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Liga de Pádel Runakay en la zona norte de Madrid, Popularidad: lecturas 605 y comentarios 3
► En Pádel por el Becario Juan Carlos el 15 Mar 2010 13:47 Nueva estética del coche, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 4
► En De todo un poco por el Enviado especial BelenDA el 09 Nov 2009 13:07 Nueva carnicería en Las Tablas, Popularidad: lecturas 1825 y comentarios 11
► En Otras noticias por el Enviado especial BelenDA el 15 Apr 2010 13:44 Nueva delegación de Hacienda en Las Tablas, Popularidad: lecturas 746 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Becario Leo el 17 Dec 2009 13:20 Impresionante nueva sede del BBVA en Las Tablas a partir del año 2011, Popularidad: lecturas 792 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Estudiante Ana el 17 Nov 2009 17:30 |
lastablashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados