|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BelenDA el 22/12/2009 - 14:20 nos informa: No hubo suerte con la lotería Popularidad: lecturas 317 y comentarios 1 El número de la Asociación de Vecinos de las tablas no llevaba la suerte, ¡El año que viene será! ¡El gordo de este año ha sido el 78294! El resto de números premiados son los siguientes: 53152 10104 29013 69393 Si os ha tocado a alguno de vosotros, ¡Desde aquí os deseamos que lo disfrutéis y lo celebréis a lo grande!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ BelénDA Alvaro el 24/12/2009 - 00:38 nos informa: A mi me han tocado 30 fabulosos euros. Si no me hubiera gastado 40 en números estaría la mar de contento! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡Suerte en los exámenes!, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 9
► En De todo un poco por el Enviado especial BelenDA el 18 Jan 2010 22:04 Ya tengo mi participación de lotería, Popularidad: lecturas 381 y comentarios 8
► En Otros cotilleos por el Enviado especial BelenDA el 15 Dec 2009 13:21 LOTERIA DE LA ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS- ULTIMO DIA-, Popularidad: lecturas 297 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Estudiante ASOC VECINOS LAS TABLAS el 11 Dec 2009 19:43 |
lastablashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados