|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BelenDA el 14/01/2010 - 13:47 nos informa: Mapa de aparcabicis del distrito Fuencarral-El Pardo Popularidad: lecturas 947 y comentarios 16 La Fundación Dihemasa, dentro de la creación de un nuevo programa informático para la información de los residentes del distrito de Fuencarral - El Pardo, y que no estará listo hasta aproximadamente mediados de marzo, ha creado un mapa en Google Maps donde aparecerán localizados todos los aparcabicis del distrito, así como su correspondiente imagen. Dicho mapa se está desarrollando, asi que hasta inicios/mediados de febrero no estará completado. Tambien incluye las vías ciclsitas dependientes del ayuntamiento de Madrid. Para acceder a él pulsad aquí
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ BelénDA Alvaro el 14/01/2010 - 16:52 nos informa: Bien! Ya podremos ir en bici a los sitios de nuestro barrio sin tener que dejar nuestras bicis "tiradas" por ahí! Gracias por la info! Jose magdaleno el 14/01/2010 - 18:42 nos informa: Gran propuesta! fomentan el deporte y además utilizamos transportes menos contaminantes! Pablo el 16/01/2010 - 10:33 nos informa: La primera vez que descubro algo coherente con el fomento de transportes alternativos en Madrid. Aun asi es una pena ver cientos de metros de carril bici vacios , que, al menos, han beneficiado en parte a unas aceras mas anchas. Menos mal que hay gente como dicha Fundacion que se preocupa de darle sentido a las estupideces de los politicos. Dani el 17/01/2010 - 12:29 nos informa: bien!!!! otra gran idea realizada en las tablas!! yo no tengo bici pero si cuando la tenga lo tendré en cuenta!!! Sergio el 18/01/2010 - 13:23 nos informa: ya era hora, soy un usuario habitual de la bici y no podía dejarla en ningún lado sin miedo a que me la quitasen. Gracias por el aporte!! Invitado el 18/01/2010 - 16:31 nos informa: Gracias por el interés prestado sobre dicho mapa. Nos alegra saber que es útil a un gran sector de la población. Hasta su finalización, seguiremos completándolo dia a dia con nuevas fotografías y emplazamientos que vayamos localizando. Fdo: Fundación Dihemasa. Jose magdaleno el 19/01/2010 - 19:21 nos informa: Desde luego creo que es mucho más secillo hacer un carril bici ahora mismo en las tablas que en sitios céntricos de Madrid que hay que hacer más obras. Juan el 19/01/2010 - 19:25 nos informa: Bueno primero se empieza con una mapa de donde están los aparcabicis luego ya irán viniendo el carrilbici. Sergio el 20/01/2010 - 00:51 nos informa: yo espero que con paciencia todo llegará, a ver si en poco tiempo podemos pedalear agusto por nuestro barrio!! Nenufi el 21/01/2010 - 12:50 nos informa: Me parece muy buena idea,despues de esto seguramente como dicen todos harán el carril bici. Blue el 27/01/2010 - 13:33 nos informa: Genial, por fin puedo dejar la bici sin tener que preocuparme tanto!! Chuso el 13/04/2010 - 15:00 nos informa: Gracias por la información, por fin podré usar mi bicicleta sin riesgos a no tener donde aparcarla! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Entrevista a la concejala del Distrito Fuencarral-El Pardo, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Becario Leo el 08 Jan 2010 16:56 Llega "Fuencarral-El Pardo", actualidad y noticias en nuestro distrito, Popularidad: lecturas 153 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante Villagandes el 14 Nov 2011 15:44 Gallardón da su palabra de financiar los planes especiales de distrito iniciados, Popularidad: lecturas 279 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Becario Leo el 14 Dec 2009 14:03 |
lastablashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados