Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 73
● off-line

Jose magdaleno el 11/01/2010 - 10:48 nos informa:

La nieve retrasa la vuelta a las aula

Popularidad: lecturas 348 y comentarios 5

Primer día de clase sin clase en las Tablas.
Hoy en las Tablas como en toda la región de Madrid se suspenden las clases.  En el colegio Gabriel Mista,  centro al que acuden algunos de nuestros jóvenes de las Tablas está cerrado.
El Colegio de Educación Infantil y Primaria Gabriela Mistral es un Colegio Público de la Comunidad de Madrid que se encuentra dentro del Área Territorial de Madrid Capital, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, dentro del barrio de Valverde y más concretamente en el PAU de LAS TABLAS. Pese a la previsión del tiempo  la  Comunidad de Madrid  decidió que los colegios abriesen sus puertas, el problema surge cuando un colegio público como es Gabriela Mistral decide cerrar sus puertas.
Algunos padres que sabiendo que la Comunidad de Madrid decidió abrir los colegios llevaron a sus hijos y se encontraron con las aulas cerradas.
¿ Estamos dentro  de una mala coordinación entre la Comunidad y los centros educativos?
Tendremos que ver el lado más amable de este asunto sabiendo  que los niños no tendrán ningún problema en saltarse las clases para  jugar con la nieve.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 84
● off-line

BelenDA el 11/01/2010 - 13:38 nos informa:

Pues nada, los niños en casita, así tiene un día más para disfrutar de los juguetes que les trajeron los Reyes!

Comentarios: 1
● off-line

Alexandra el 11/01/2010 - 14:39 nos informa:

Me has quitado el comentario de la boca, o de los dedos. Eso mismo había pensado yo

Invitado el 11/01/2010 - 23:34 nos informa:

pos sinceramente a mi me icieron un favor esta mañana, y yo estube jugando con la nieve prihma     

Invitado el 12/01/2010 - 22:04 nos informa:

Hoy de la nieve ya casi ni rastro! los colegios en la Tablas vuelven a la normalidad.

Comentarios: 5
● off-line

Juan el 12/01/2010 - 22:11 nos informa:

Mi hermano no fue a clase y se lo pasó genial con la nieve

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El temporal de nieve ha remitido, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 7
En Sucesos por el Enviado especial BelenDA el 12 Jan 2010 00:43
Empieza a cuajar la nieve en Madrid, Popularidad: lecturas 483 y comentarios 6
En Otras noticias por el Becario Juan Carlos el 15 Feb 2010 10:59