|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BelenDA el 27/01/2010 - 22:05 nos informa: Danny Boy y Luis Álvaro cierran el mes con sus monólogos en Forno Minutas Popularidad: lecturas 552 y comentarios 5 Dani Rivera (o Danny Boy, como se le conoce en su tierra) actuará este jueves en el restaurante italiano Forno Minutas con uno de sus monólogos tan conocidos en los que el tema principal suele ser las mujeres. El sábado 30, Luis Álvaro, monologuista de gran éxito en Paramount Comedy, nos hará reír con su estilo, algo diferente al de los demás, un humor distinto que siempre se agradece y temas tan comunes que seguramente a más de uno le hace recordar situaciones parecidas. ¡No os lo perdáis! MonólogoLuisÁlvaro
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ BelénDA Alvaro el 27/01/2010 - 23:42 nos informa: Me suelen gustar los monólogos de mi tocayo... a ver si me puedo pasar y disfrutar de una divertida velada! Dani el 29/01/2010 - 12:01 nos informa: Espero que siga habiendo cosas de este tipo cuando acabe los examenes para poder ir y olvidar la tension de estos dias. De todas formas propongo que Las Tablas cambie de nombre y se llame Comedy Town jajaja. Gracias, Belén, por tenernos tan bien informados. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Forno Minutas empieza el año con Luis Larrodera, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 4
► En Otras actividades por el Enviado especial BelenDA el 05 Jan 2010 00:29 Esta semana Luis Boyano y Ángel Rielo visitarán Forno Minutas, Popularidad: lecturas 713 y comentarios 5
► En Otras actividades por el Enviado especial BelenDA el 03 Dec 2009 11:15 Hoy, Don Mauro en Forno Minutas, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial BelenDA el 28 Nov 2009 16:09 Hoy, Jose Boto en Forno Minutas, Popularidad: lecturas 389 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Enviado especial BelenDA el 13 Mar 2010 15:16 Monólogo de Pedro LLamas en Forno Minutas, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial BelenDA el 25 Nov 2009 20:53 |
lastablashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados