Comentarios: 84
● off-line

BelenDA el 01/12/2009 - 15:09 nos informa:

Centro de toxicómanos

Popularidad: lecturas 373 y comentarios 8

La Fundación Padre Garralda-Horizontes ya ha comenzado a construir un centro de toxicómanos en la calle Puerto de Somport, lo que ha provocado que miles de vecinos hayan salido a la calle para manifestar su "no" rotundo ante tal situación. Los vecinos se quejan de la ubicación de este centro y piden que se reubique, y además exigen la necesitad de un hospital o una comisaria mucho antes que un centro de toxicómanos.  El centro, según ha explicado Garralda irá destinado a enfermos con adicción a las drogas con derecho a tratamiento médico. Contará con dos módulos independientes que albergarán a 30 enfermos cada uno.  El centro tiene prevista su apertura para las Navidades del año 2010, aunque los vecinos de las tablas harán lo posible por evitarlo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 21
● off-line

Sergio el 01/12/2009 - 16:33 nos informa:

yo no quiero un centro asi en el barrio, de ninguna manera. habria que llevarlo al lado de las casas de los ministros veras que gracia les hacia...   

Comentarios: 88
● off-line

Alvaro el 01/12/2009 - 16:53 nos informa:

Eso pasa siempre que se planea construir un centro de toxicómanos. Creo recordar que en el barrio de Canillas ocurrió algo así hace 10 años... Pero bueno, al final no ocurrió nada.

Comentarios: 21
● off-line

Barbara el 02/12/2009 - 00:32 nos informa:

Yo no veo mal la creacion de un centro de toxicomanos siempre y cuando ayude a curar esa adiccion que por desgracia atrapa a tantas personas hoy en dia, la gente solo sabe ser egoista... Cuando dejemos de mirarnos el ombligo a lo mejor el mundo empieza a cambiar

Invitado el 02/12/2009 - 00:54 nos informa:

Está claro que un centro de toxicomanos puede crear polémica entre los vecinos de un barrio, por que les afecta directamente, pero la drogadicción es un problema social al que debemos poner medios para erradicarlo y con el aislamiento de los mismos no creo que se consigan objetivos, y si la creación de un centro de toxicómanos es un medio, por que se centra en intervenir directamente en el problema no deberiamos poner tantas trabas, al fin y al cabo son personas que necesitan ayuda

Comentarios: 73
● off-line

Jose magdaleno el 02/12/2009 - 22:11 nos informa:

Si no hay una comisaría y abren un centro de toxicómanos lo más normal es que aumenten de forma exponencial los hurtos y delitos menores.
Yo no me niego a la existencia de este centro pero la ubicación no es la mejor.

Comentarios: 12
● off-line

Pablo el 03/12/2009 - 23:12 nos informa:

Em, una duda, el centro de toxicomanos es distinto a Centro de Desintoxicacion, no ? Normal que se quejen. De todas formas, si la poblacion de toxicomanos se encuentra cerca de las Tablas, es lo lógico que se ubique ahi, no ?

Si la ultima suposicion es correcta .... No será que el problema es otro distinto al centro en sí ?

Y por supuesto que me parece horrible que pongan primero este Centro antes que otras infraestructuras como Comisaria y demas, pero ahi ya entran temas mas economicamente delicados.

Invitado el 07/12/2009 - 12:07 nos informa:

que se lo llevan al lado de donde vive Gallardon o la Aguirre!!! que mucho decir... pero lo que tienen que hacer es predicar con el ejemplo.

Comentarios: 73
● off-line

Jose magdaleno el 07/12/2009 - 15:27 nos informa:

Al centro de toxicómanos  acuden  para que se les administre agujas ,dosis u otras necesidades que puedan necesitar.
Al centro de desintoxicación acuden toxicómanos  que desean dejar las drogas. Creo que esa es una de las diferencias.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Único centro de salud, Popularidad: lecturas 988 y comentarios 3
En Sanidad por el Enviado especial BelenDA el 11 Nov 2009 16:21
Las Tablas contará con un Centro de discapacitados psíquicos, Popularidad: lecturas 613 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Becario Juan Carlos el 04 Feb 2010 14:35